¿Puedo devolver o cambiar un producto si no estoy satisfecho?

El usuario dispone de catorce (14) días naturales para devolvernos un producto con el que no está satisfecho. Dicho plazo empieza a partir de la entrega pedido. Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto (los gastos de envío correrán por su cuenta) junto con el ticket de compra o factura.

El desestimiento no requiere una indicación del motivo.

Dicho derecho de desistimiento no será aplicable a los productos confeccionados conforme a especificaciones dadas por usted, es decir claramente personalizados.

Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte. Por ello, le sugerimos nos devuelva la mercancía por correo certificado o transportista y con seguro por el valor del producto. Este seguro le será muy útil en caso de daño o pérdida de la mercancía por parte de la compañía de transportes. En cualquier caso, los eventuales gastos de la devolución corren a cargo del consumidor.

Evite, por favor, cualquier tipo de daño, deterioro o suciedad en la mercancía. Por favor, devuelva la mercancía en su embalaje original, completa y con todos sus accesorios. Si ya no dispone del embalaje original, asegúrese de devolver la mercancía en un embalaje adecuado, de forma que quede suficientemente protegida de daños durante el transporte, para evitar así posibles indemnizaciones por deterioros de la mercancía resultantes de un embalaje inadecuado.

COMO EJERCER EL DERECHO DE DESESTIMIENTO

Si desea devolver un artículo, para una tramitación rápida, le recomendamos seguir el siguiente procedimiento:
– Envíenos un email a info@kreart.es indicándonos el número de pedido y los artículos que desea devolver.
– A continuación, por favor, devuelva la mercancía en su embalaje original, completa y con todos sus accesorios. Si ya no dispone del embalaje original, asegúrese de devolver la mercancía en un embalaje adecuado, de forma que quede suficientemente protegida de daños durante el transporte, para evitar así posibles indemnizaciones por deterioros de la mercancía resultantes de un embalaje inadecuado.
– Para el envío puede usar cualquier agencia de mensajería. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente, es por eso que le recomendamos nos lo envíe por Correos Certificado por ser una forma segura y económica de realizar el envío.
– El envío lo debe realizar a la siguiente dirección:

KREART – PIXELPRINT
Calle Cruz del Humilladero N25

2900 Vélez Málaga – Málaga

EN CASO DE REEMBOLSO:

Si se devuelve el producto en los catorce días a partir de la entrega en su domicilio, Kreart le reembolsará mediante el mismo método usado por Usted para efectuar el pago. En caso de que dicho método de reembolso no sea viable, kreart le reembolsará mediante transferencia bancaria. En caso de análisis técnico del producto en el marco del derecho de desistimiento, Kreart hará todo lo posible para rembolsar al usuario en el plazo más breve.